5 de junio de 2013

..:: SEBA SIMONET cuenta todo sobre el Campus GO7 ::..

¿En que consiste y como surgió la idea del Campus GO7?
El Campus consiste en una serie de entrenamientos especializados con chicos de determinada edad. Como esto no podemos organizarlo muy seguido aprovechamos para intentar de que no solo los chicos aprovechen la visita, y que tanto profes, entrenadores y amantes del handball puedan disfrutarlo. Surgió despues de una charla que tuve con Gonzalo Echevarria, que fue el motor de todo esto, y las ganas de los dos, sin otro interes que difundir y ayudar al handball, en hacer algo en Cordoba y para los chicos.

¿Qué expectativas tienen con el evento?
Al ser el primero (y esperemos que no el último) sólo lo hicimos de dos dias. Buscamos que los chicos vengan, se diviertan, entrenen, aprendan e intenten sacarme el jugo para lo que quieran. Llevarse la mayor dosis de Sebastian Simonet posible, tanto ellos como aquellos que presencien los entrenamientos o vengan a la charla.

¿Con que apoyo cuentan para este emprendimiento?
Hay mucha gente que ayudo sin interés y otros que ayudaron a su manera, pero mas que nada de dos personas que tienen ganas de que el handball siga creciendo sin buscar otro interes.

¿Hay programados más Campus para el futuro?
Es la idea. Esto nos va a servir de parametro, pero tenemos ganas, y que sean mas largos, con mas chicos, y que venga mas gente, mas jugadores.

¿Qué deben saber los que aún no se decidieron por participar?
Que les aseguro que va a estar mejor de lo que se esperan. Muchas sorpresas, regalos y mas que nada mucha profesionalidad y organización. Se van a divertir mucho.


MAS INFORMACIÓN EN
 http://campus.go7.com.ar/

DESDE "GO7", GONZALO ECHEVARRIA AGREGA...
¿De qué modo eligieron a Seba Simonet como referente?
Elegimos a Seba por todo lo que él representa en el Handball nacional, tanto en lo deportivo  como en lo personal. Con respecto a lo primero es indudable su calidad de deportista de elite, con muchos años en Europa, en las ligas más importantes, habiendo disputado varios mundiales y los juegos de Londres. Una carrera intachable. Es toda una institución. Con respecto a lo humano, Seba es una persona con enormes valores que son dignos de admirar y de transmitir, ¿quien mejor que él para enseñarles a los chicos el valor del esfuerzo, la práctica, el compañerismo, la amistad, el juego limpio y la humildad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario