26 de septiembre de 2012

..:: Como entrena FRANCISCO MARIN ::..


¿Cómo elegis una competencia para participar?
No puedo elegir competencias porque tengo un torneo con sus respectivas fechas, salvo los torneos de seven de fin de año que los juego con equipos que me invitan o la selección de Misiones.
¿En qué consiste tu preparación previa?
Entreno más fuerte al principio de la semana y voy bajando la intensidad a medida que se acerca el sábado, la noche anterior trato de dormir cerca de 8 horas y de comer un plato de pastas. La mañana antes del partido como algo de frutas y algún vaso de leche o yogur.
¿Qué papel juega el aspecto psicológico en tu deporte?
Un papel muy importante, quizás un 50 o 60%, el fisico solo no logra nada.
¿Tenés maneras especiales para buscar mayor motivación?
A veces la importantancia del partido lo hace todo, pero a veces leo articulos de motivacion o miro algunos videos que me dan muchas ganas de empezar el partido.
¿Cómo sería un día de entrenamiento soñado?
Levantarme a las 9 am hacer la rutina de gimnasio de 1 hora y media, almorzar, dormir una siesta de no más de hora y media, comer algo e ir a entrenar a las 18hs hasta las 20hs.
¿Cuáles son tus próximos objetivos deportivos?
Mi proximo y mas cercano objetivo es afianzarme en la primera de Olivos Rugby, mi club, una vez que este afianzado, voy a tener mi proximo objetivo.
Una vez que termina la competencia ¿se festeja o se empieza a preparar la siguiente?
Se festeja el dia del partido, al otro dia ya vuelve la preparación.
¿Cómo y dónde puede ir alguien que esté interesado en entrenar tu deporte?
Puede acercarse a la secretaria de cualquier club del pais y pedir para asociarse para poder empezar a jugar al rugby en el club.
¿Qué mensaje podés dejarle a los que todavía no comenzaron a hacer deporte?
El deporte le da diversión, entretenimiento y sentido a la vida, a parte de dar salud y servir como vinculo social. No veo mi vida solamente estudiando, trabajando y nada mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario