31 de mayo de 2012

..:: Entrevista: CAMILA GIORGI ::..

Nombre y Edad: Camila Giorgi - 17
Profesion/Actividad: Gimnasta, estudiante.
¿Qué deporte practicas? Gimnasia Ritmica.
¿Cómo fueron tus comienzos? Gracias a mi mamá, para que practicara algún deporte.
Hasta ahora ¿cuál fue tu logro deportivo más importante? Campeona Sudamericana, Campeona Nacional 2011 , tercer puesto Sudamericano 2010.
¿Cambiarías algo del deporte que practicas? Si, cambiar que todo nuestro trabajo se demuestre en un minuto y medio.
¿Qué es lo que más disfrutas de tu especialidad? Demostrarle al público el trabajo que logramos con tanto esfuerzo todo el equipo ya sea desde mi Familia hasta mi entrenadora.
¿Tenés algún objetivo deportivo? Cual es el proximo? Este ano el Sudamericano en Colombia y a futuro Odesur, Mundial y muy a futuro los próximos Panamericanos.
Un idolo o referente: Eugenia Kanaeva (Campeona olímpica), Anahi Sosa y mi entrenadora Zarina Antonicelli.
Un hobby: Leer, escuchar musica.
¿Qué parte del entrenamiento disfrutas menos? Correr y la preparacion fisica.
Un recuerdo: Mi primer Sudamericano.
Un evento o competencia que no te perderias: Los Juegos Panamericanos.
¿Qué pensás apenas terminas una competencia? En los fallos que tuve para trabajarlos y seguir mejorando.
Una anécdota: En un torneo internacional en Buenos Aires cuando termine mi coreografia, salude a los jueces y me caí con el aro, todo el mundo me vio y no sabia que hacer! Asi que me hice la renga para disimular un poco!
Una manía: Morderme las unas.
Una virtud: Uy que complicado! Creo que ser respetuosa.
Un error: A veces tengo muy mal humor!
Un fracaso: El año pasado me quebré el pie entrenado en España y me perdi mi primer mundial.
Un libro: "Cien años de soledad" o "La casa de los espiritus".
Un lugar: New York.
Un miedo: Quedarme sola.
¿Cuál es el día del año que más esperas? Navidad.
Tres cosas que no pueden faltar en una competencia: Mi entrenadora, mis aparatos, mis mallas.
¿Qué cosas te motivan a seguir entrenando? Ver orgullosa a mi familia, estar con mi entrenadora, y la cantidad de torneos que me quedan!
Una frase que te describa: Esforzarnos esa es la meta.
Un mensaje o consejo para los lectores: Que todo esfuerzo tiene su recompensa, y no hay mejor premio que tener la sensacion de haber logrado algo por tu propio trabajo!
www.gimnasialatina.com

1 comentario: